Es mi última semana en esta ciudad, ha sido un mes de intenso trabajo, tranquilos paseos y muy buena comida.
Quería recordar la visita de una amiga de toda la vida que está viviendo en Munich, Grazie Mile Mire!!!! Además de visitar juntas el Lago di Garda tuvimos tiempo para recorrer con tranquilidad las calles de Verona, comer y beber Spritz!
Buscábamos restaurantes con pasta sin gluten, en la zona de la Piazza dell´Ebre encontramos varios donde al menos ofrecían un par de platos. La información no suele aparecer en carta, por lo que hay que preguntar expresamente. No tuvimos mayores problemas.
Primero,el siempre recomendable paseo al mirador del Castillo!
Después hay que pararse a tomar algunos spritzs aperol, comer, tomar cafe, helado… y todo lo que invita esta ciudad a hacer… Nosotras, además de comer y beber… compramos unos libros, algo de ropa, dimos unos paseos muy agradables… hasta que tuvimos que ir camino a la estación de tren para despedir a Mire de vuelta Munich!
Termino mi estancia en esta ciudad con grandes avances en mi Tesis y una gran sorpresa… la visita de mi Davicito! Empezamos este proyecto de Blog juntos, y no podía faltar en este viaje, aunque haya sido al final.
Desde la Torre Lamberi…
Paseando por sus calles
Con un Spritz… hemos de decir que en Madrid hemos buscado y encontrado la forma de hacerlos!
En la Arena…
Desde Castelvechio…
Y por la noche…
Grazie Mile por esas visitas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario