Últimos días en el paraíso… Nos despedimos de este maravilloso paisaje:
Primero desayuno con las mejores vistas…
Después, leemos por Internet que el telesillas de Grau Roig está abierto para poder hacer alguna ruta cresteando. Vamos hacia allí con esa intención, pero está cerrado… quizás abran en Agosto…
Decepcionados, ya que al ser el último día nos apetecía algo diferente y… por qué no? subir un poco a las alturas! Optamos por el telecabina de Canillo (9€ por persona subir y bajar).
Nuestra sorpresa al llegar arriba fue “el parque de atracciones” (Family Park) que tienen montado para los niños y niñas. Cierto es que si viajamos con niños/as puede ser una opción interesante, ya que hay pequeñas actividades por edades, un laguito… Para nosotros, que buscábamos darnos un pequeño paseo, fue una decepción… aunque nos adaptamos a las circunstancias…
Desde aquí vuelta a comer al apartamento… se nos olvidaba recordar a unos particulares amigos…
El tiempo que nos queda lo dedicamos a hacer algunas compras. En Canillo hay varias tiendas de montaña, una a la entrada del pueblo (botas de esquí de oferta) y otra al final (zapas de treking). Ambas muy buenas.
Para retomar fuerzas, en frente de la pista de hielo de Canillo hay una pastelería que bien merece una visita!
Otra tienda de montaña, quizás excesivamente grande, la encontramos saliendo del pueblo hacia Soldeu en una especie de “área de servicios”, con tiendas de licor, perfumes, jamón… y la tienda de montaña (aquí cogimos mis botas de esquí).
Las siguientes compras fueron en Andorra la Vella. La visita a la capital no tiene nada que resaltar, ya que es pequeña, llena de tiendas y bastante ruidosa. Fuimos a Pyrinees (centro estilo Corte Inglés), muy cerca, bajando por la misma calle encontramos el restaurante Mama María (pizzas ricas).
La tarde sería más fructífera, Caldea nos esperaba!
Optamos por la zona Inut, zona de relajación (14€ más cara que Caldea, en la cual no admiten niños/as, ni excursiones). Recomendamos reservar por Internet día y hora.
La experiencia fue maravillosa, esta zona es nueva y no está nada masificada, tampoco tienes límite de hora, te dan un albornoz, toalla y zapatillas. Los vestuarios tienen jabón y diferentes productos. La zona de baño cuenta con piscina exterior caliente y piscinas interiores con botones para activar los chorros según apetencias, también tiene un bar y restaurante y zona de saunas.
No pudimos terminar el viaje de mejor manera!
LA PRÓXIMA QUE SEA EN INVIERNO Y PARA ESQUIAR…
No hay comentarios:
Publicar un comentario